0034 865 750 865info@pk-spanien-investment.com
Ihr deutscher Partner in Spanien für Kauf & professionelle Ferienvermietung

Impressum auf Deutsch lesen

Aviso Legal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI- CE), Peter Kautz, pone a disposición de los usuarios el presente aviso legal con la finalidad de informar de las condiciones de uso de este sitio web.

Este sitio web bajo el dominio www.pk-spanien-investment.com , es propiedad y es gestionado por Peter Kautz, cuyos datos completos son los siguientes: c/ Isaac Peral 2, 15C; Urb. Oasis; E-03177 San Fulgencio (Alicante) España; tel.: 0034865750865; NIE: X – 3985115 – C.

El responsable de este sitio no garantiza que los materiales en este sitio contenidos sean adecuados, aplicables o estén disponibles para su aplicación práctica en otras ubicaciones fuera de España, siendo responsabilidad exclusiva del usuario el acceso a los mismos desde territorios en donde su contenido sea ilegal y prohibido.
Si accede a este sitio desde una ubicación fuera de España, el usuario es responsable de cumplir con todas las leyes locales e internacionales que le resulten de aplicación.

Peter Kautz no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

Condiciones de uso

I. Propiedad intelectual e industrial

El dominio de estos sitios web www.pk-spanien-invesment.com las páginas que comprenden y la información o elementos contenidos en las mismas susceptibles de utilización industrial y comercial se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que Peter Kautz es titular u ostenta licencia o autorización expresa para su utilización y comunicación pública por parte de los terceros legítimos titulares de las mismas para su inclusión en esta web.

Ninguna mención y ningún contenido en este sitio web podrá ser interpretado como la concesión o el otorgamiento, bien por implicación, ocupación, derivación, cesión o de cualquier otra forma, de una licencia o derecho sobre posibles marcas registradas, salvo que se cuente con la previa y expresa autorización de Peter Kautz o de la concreta tercera parte que sea titular de las marcas registradas.

Por lo tanto queda estrictamente prohibido el uso distribución alteración, difusión, venta, con fines comerciales de los contenidos de esta web.

II. Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española al ser este sitio gestionado, operado y administrado por su responsable desde España y por tanto en aplicación de las normas españolas y europeas en vigor.